Magacín

Los foros de Hispasonic, a medida: nueva opción para ver sólo los que te interesen

Tus foros en Hispasonic

Aunque está enfocada al nicho de la tecnología musical, Hispasonic es una web muy diversa donde conviven perfiles de usuario diferentes: profesionales de la grabación, músicos con home studio, DJs, técnicos de sonido, compositores, instrumentistas y muchos otros. A todos ellos intentamos darles buena información y servicios útiles, y por esto último contamos con foros de debate que intentan acomodar todos los intereses.

Ahora bien, aunque estamos todos juntos, no tenemos por qué estar necesariamente revueltos. Las cosas que más interesan a unos pueden no interesar a otros. Las categorías de portada ya permiten filtrar nuestras noticias y artículos por temática, pero hasta ahora, la única forma de revisar los foros de tu interés consistía en entrar en cada uno de ellos por separado.

Tus foros

Con la nueva funcionalidad "Tus foros", resolvemos este problema. Es como un "foro de foros" donde sólo aparecen los hilos de los foros que te gustan. Para empezar a usarla, sólo tienes que ir al índice de foros y activar el botón del "ojo" (debes estar logueado para verlo) en todos los foros de tu preferencia: inmediatamente, sus hilos aparecerán juntos en la página de "Tus foros", configurando así una experiencia forera totalmente personalizada. Además, recibirás notificaciones con cada nuevo hilo que se cree en los foros que sigues.

Por ejemplo, si eres un DJ que usa Traktor, a lo mejor te interesa seguir únicamente los tres foros principales para DJs y el de Traktor. O, si eres técnico de sonido, los foros de PA y luces. Si eres productor, puedes optar por los de producción musical y añadir el DAW de tu elección. Y quizá quieras incluir el de Charla general, para hablar de todo un poco sobre música. O incluso el foro offtopic, para darle algo de polémica y entretenimiento. ¡Tú decides!

Como guinda final, hemos puesto un filtro de "Activos/Recientes" en esa página de Tus foros. Por defecto funciona el de "Activos", que muestra los hilos ordenados por la última respuesta recibida, pero si queréis ver los nuevos hilos que van llegando, sólo tenéis que darle a "Recientes" para ordenarlos por fecha de creación.

Más mejoras en foros y Mercasonic

En plena fiebre de cambios, hemos introducido un refinamiento interesante en Mercasonic: en las páginas de "Tus anuncios" y "Anuncios que sigues", ahora podéis filtrar los anuncios por activos, completados, expirados y retirados. También os encontraréis con prácticos botones en la página de Tus hilos > Hilos que sigues para borraros fácilmente de los hilos que ya no os interesen.

Esperamos que las mejoras os resulten tan útiles como a nosotros, y no olvidéis que seguimos muy atentos a vuestras sugerencias en este hilo.

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar