Sintetizadores

Las Google Glass a la venta

El 15 de abril Google pondrá a la venta un número muy limitado de unidades de su gadget en Estados Unidos, a partir de las nueve de la mañana, hora local. El anuncio ha llegado a través de Google+ después de que algunas webs de tecnología publicaran rumores sobre el asunto durante las últimas horas. Su precio será de 1500 dólares y estarán disponibles tan sólo ese día.

Hay que aclarar que esta campaña es una extensión del programa "Explorer", que ha acercado el dispositivo a miles de personas en todo el mundo, las cuales han podido probarlas y dar sus impresiones a la compañía para continuar con su desarrollo. Vamos, que lo que ponen a la venta no es el producto definitivo sino algo que está todavía ultimándose. Para la versión final habrá que esperar hasta finales de este año.

Google Glass lanzó en noviembre video promocional con el productor Young Guru (Rihanna, Jay-Z) en el que, si bien se ve que no es una herramienta imprescindible para la gente que se dedica al mundo de la música, puede ser útil para desarrollar tu creatividad.

Más información en | Google Glass

Calros
EL AUTOR

Me dedico al periodismo, vivo en Galicia y lo que más me interesa es hablar de las nuevas formas de pagar, manipular y relacionarse con la música que han traído Internet y las facilidades para acceder a cierta tecnología.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar