Informática musical

Hispasonic estará en el NAMM Show

Anaheim Convention Center

Por primera vez, Hispasonic estará presente en el Anaheim Convention Center (en la imagen) para traeros todas las novedades del NAMM Show, la gran feria de tecnología musical e instrumentos que se celebra en Anaheim (California) del 15 al 18 de enero. Es una de las grandes citas del año en cuanto a lanzamiento de productos y sorpresas de los fabricantes y desarrolladores.

Mientras dure la feria, nos conectaremos cada poco tiempo para publicar selecciones de fotos realizadas en los stands. Además, tendremos abierto un chat para conversar con vosotros y recibir vuestras sugerencias en tiempo real. De esta forma, viviréis el NAMM Show prácticamente en directo desde vuestras casas. También publicaremos gran cantidad de noticias detalladas en portada, y al regreso de la feria, nuestra habitual batería de vídeos.

Si queréis que prestemos especial atención a las novedades de algún fabricante o a algún lanzamiento en particular, estamos recibiendo apuntes en este hilo de los foros -o también podéis dejar un comentario en esta misma noticia-.

Microfusa Intermusic Pro SAE Institute
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar