Informática musical

IK Multimedia regala el plugin X-Drive para celebrar 20 años de AmpliTube

X-Drive Free
Banner promocional del X-Drive de IK Multimedia

Apenas han pasado tres semanas desde que IK Multimedia decidiese regalar un plugin valorado en 100 €, y ya están anunciando un nuevo regalo (esta vez valorado en 149,99€). En esta ocasión para celebrar que se cumplen 20 años (se dice pronto) del nacimiento de uno de sus productos más populares: la suite de efectos para guitarristas AmpliTube.

Y el regalo en cuestión no es otro que la versión para AmpliTube de su X-Drive, un pedal de efectos de distorsión que hasta ahora era exclusivo para los usuarios del dispositivo hardware de mismo nombre, ya que al comprar el pedal, se puede descargar el plugin de forma gratuita y combinar ambas herramientas en un entorno híbrido hard/soft.

AmpliTube X-Drive es un plugin de pedal de distorsión con 16 algoritmos diferentes (modern, metal, monarch, cat, orange, yellow, green, diode, blue, booster, h-boost, crush, octofuzz, purple, fuzzace y big fuzz) que además permite editar diversos parámetros para moldear el sonido a procesar, e incluso guardar diversas configuraciones en forma de presets que posteriormente se pueden cargar también en el pedal hardware. A continuación podéis ver cómo suenan los diferentes algoritmos de la versión hardware.

El regalo es totalmente compatible con AmpliTube CS (la versión gratuita de AmpliTube), que adicionalmente ya incluye de serie nada menos que 42 dispositivos virtuales entre amplificadores, pedales, micros y otros efectos. Eso sí, aquellos que quieran hacerse con este regalo deberán registrarse en la web de IK Multimedia y suscribirse a su boletín de noticias.

Cómo descargar Amplitube X-Drive

  • Inicia sesión en tu cuenta de usuario IK y ve a tu Área de Usuario.
  • Utiliza el mensaje emergente para canjear el artículo promocional y suscríbete a la lista de correo, si no lo has hecho todavía.
  • Descarga y abre el Product Manager de IK.
  • Selecciona Manage My Products y luego en la pestaña Software, haz clic en el botón Install y Authorize que está a la derecha de AmpliTube 5.
  • Si ya estás autorizado, mueve el cursor sobre el botón Authorize y haz clic en Re-Authorize.

Amplitube X-Drive está disponible para descargar de forma gratuita desde la web de IK Multimedia hasta el próximo 25 de febrero.

Más información: IK Multimedia

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar