Informática musical

ImpOSCar 2 disponible para Mac

G-Force ImpOSCar 2

G-Force ha lanzado la segunda versión de ImpOSCar, con la cual agrega una gran cantidad de mejoras y nuevas funciones, incluyendo nuevas opciones de modulación, efectos, y más.

ImpOSCar, sintetizador creado como una "emulación mejorada" del clásico OSCar de Oxford Synthesiser ofrece ahora un nuevo modo polifónico, nueva sección de modulación auxiliar con control dedicado del ruteo de la señal, arpegiador mejorado, nuevo aftertouch, nuevo modulador en anillo, modo chorus y más.

Además, segñun la empresa la característica que más pedían sus usuarios es la posibilidad de utilizar el instrumento como un módulo de efectos para así procesar otro materíal con el filtro multi-modo y los efectos de ImpOSCar. La empresa ha escuchado y lanza esta vez un nuevo componente que puede ser utilizado como plugin de efectos.

ImpOSCar 2 es compatible con Windows y Mac, sin embargo sólo se encuentra disponible la versión para el sistema de Apple. La actualización para Windows llegará pronto. Funciona en VST, AU y RTAS y tiene un precio de 139 euros.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar