Informática musical

IrcamLAB busca el editor de audio definitivo con su nuevo TS2

IrcamLAB TS2
Editor de audio TS2 de IrcamLAB
ircamlab.com

IrcamLAB ha presentado TS2, una importante actualización de su app Time Stretch, que ahora se ha expandido para ofrecer muchas más funciones, tanto que en su casa de desarrollo es considerado "el editor de audio definitivo", que ya es mucho decir.

Según sus creadores, TS2 propone un nuevo estándar a partir de recolectar opiniones de usuarios a lo largo de los años, logrando así una herramienta potente de manipulación de audio capaz a su vez de manejar varias maneras de representación gráfica del mismo, incluyendo la forma de onda tradicional, además de otros métodos como el sonograma.

TS2 ofrece labores tradicionales como copiar, pegar, loop, fade in y out, pero además agrega motor de automatización y varias opciones de procesamiento a partir de VST2, VST3 y AU. Permite edición de regiones múltiples con crossfade, manejo de varios archivos de audio, trabajo con múltiples documentos y varias ventanas de visualización y edición.

A todo ello se le suman las esperables herramientas avanzadas de manipulación de pitch y tiempo, además de un control dedicado de labores de automatización y modulación desde el moor SuperVP, tanto en procesadores internos de pitch, transposición, ruido, transitorios, etc, como para plugins de terceros.

TS2 se encuentra disponible ahora mismo desde IrcamLAB a un precio de introducción de $29 (normal de $199). Normalmente costará $199. Funciona tanto en Windows como en macOS como app autónoma a 32 y 64 bits.

Más información en IrcamLAB

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar