Informática musical

JazzMutant Lemur con rebaja de precio

JazzMutant está ofreciendo Lemur con una rebaja de precio de 250 euros, durante todo el mes de Diciembre. El descuento se aplica de inmediato desde la tienda online de JazzMutant.

Lemur es una superficie de control multi-touch, con personalización software flexible y todo tipo de funciones de control asignables. Está orientado tanto a DJs como productores, VJs, músicos y cualquier persona que desee controlar algún software de este tipo, como sintetizadores, secuenciadores, etc. Ofrece un editor software basado en módulos con la posibilidad de crear plantillas personalizadas y asignar funciones inteligentes, y más.

Lemur está disponible desde la tienda online de JazzMutant, o desde los principales distribuidores y tiendas autorizadas. Su precio recomendado es de 1749 euros.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar