Informática musical

Julio Navas nos presenta PreSonus Studio One 5 este martes en directo

Presonus Studio One 5

Hace sólo dos semanas que se anunció Studio One 5, la renovación del popular DAW de PreSonus. Llega cargado de novedades, como la Show Page, que reúne los instrumentos y efectos necesarios en una vista diseñada para la interpretación en vivo, o las envolventes de clip, Melodyne 5 Essential y mejoras en casi todos los frentes de importancia, como el mezclador, los efectos o el vídeo, sin olvidar el soporte de 64 bits y 384 kHz.

Encontraréis más detalles en la noticia de su lanzamiento, pero si realmente queréis profundizar en todas las posibilidades de Studio One 5, tenéis una cita el martes 28 de julio a las 18:00 en el Facebook de Hispasonic (hora española; ver horario en todo el mundo). El gran Julio Navas nos explicará en directo todas las mejoras de la nueva versión, y atenderá todas vuestras dudas.

Enlace para seguir el vídeo en directo en Facebook Live

Julio Navas

Julio Navas

Tras más de 25 años de carrera, Julio Navas ha combinado las funciones de Productor Musical / Ingeniero de Sonido y DJ, realizando interesantes proyectos con artistas tan variados como David Guetta, Rinocerose, John Acquaviva o Trentemoller, con trabajos licenciados en compañias de todo el mundo (Universal Music, EMI, Ministry Of Sound, Armada, Tronic, Skint, Toolroom, Ultra, Kontor, F*** Me I’m Famous, Spinnin…)  consiguiendo diversos Top #1.

Su experiencia en directo es avalada por sus conocidas residencias en los clubs más prestigiosos, así como innumerables sets como artista invitado en los más importantes eventos de medio mundo.

En 2004 arranca uno de sus proyectos más arriesgados y ambiciosos, Fresco Records y Barzelona Publishing Group nacen con la finalidad de exportar su sonido al mundo. Realizando en ambos casos la gestión de Sello / Catálogo / Diseño / Contenido / Booking Agency / Artist Management, llegando a cosechar en poco tiempo grandes éxitos y posicionando tanto a Fresco Records como al propio Julio Navas en primera línea de la electrónica mundial.

Este extenso currículum ha servido para que importantes empresas del sector (tecnología / música) hayan querido contar con sus conocimientos y apoyo, siendo Endorsed Artist / Colaborador para diversas marcas, así como ofrecer sus servicios de consultoría a varias de ellas (como Reactable Systems, Blanco y Negro Music o Mind The Gap).

En los últimos años además comparte su conocimiento en escuelas cómo ESADE, SAE Institute, Eumes, Seeway o IED Barcelona así como en eventos tan variados como AES Convention, Future Music Forum, Madrid Music Days, Sonar+D, etc.

Julio Navas es también co-fundador y CEO de Mentes Inquietas, una empresa creativa que abarca diversos servicios vinculados a la Música y el Sonido, y copropietario de WeSoundMaster, un estudio de producción y composición musical radicado en Barcelona.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar