Grabación

Kali Audio IN-5, nuevos monitores de estudio con diseño coaxial de tres vías

Kali Audio IN-5
Kali Audio IN-5
kaliaudio.com

El fabricante Kali Audio está lanzando al mercado los nuevos monitores de estudio IN-5, un modelo más pequeño de 5 pulgadas que llega para acompañar al actual IN-8 de 8 pulgadas, creados a partir de un diseño coaxial de tres vías.

Formada en 2008, Kali Audio ha venido expandiendo poco a poco su oferta de monitores, con series como la IN y LP o el subwoofer WS-12. Los nuevos IN-5 continúan ampliando el catálogo, agregando un modelo de altavoz de tres vías con woofer de 5" y un sistema coaxial con doble altavoz, inclyuendo uno de rango medio de 4" que funciona a su vez como guía de ondas donde se alberga un tweeter de tela de 1".

Cada monitor es auto-amplificado con amplis Clase D de hasta 160 vatios. Ofrecen una respuesta en frecuencia entre 39Hz y 25kHz, con SPL máximo @ 1m:112 dB e incorporan ecualizador para adaptación de sala. Son altavoces con entrada RCA, XLR y 1/4" TRS.

Los monitores IN-5 se encuentran disponibles ahora mismo desde los principales distribuidores de Kali Audio a un precio de 349 Euros. Se estarán distribuyendo en las próximas semanas.

Más información en Kali Audio

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar