Sintetizadores

Korg NTS-2, un osciloscopio con sorpresas

Pocas veces un osciloscopio ofrece 4 canales audio, análisis espectral, fuente doble de señal, y un afinador. Esas son las características que integra el NTS-2 que de momento se vende conjuntamente con un libro sobre los sintetizadores de la marca.

Para aquellos a los que os llamó la atención en la noticia que hace bien poco dábamos sobre su lanzamiento, hemos ido al stand de Korg en Superbooth 2022 para poder mostrároslo en vídeo y que así os hagáis una mejor idea de lo que ofrece. Su mérito, más que ningún otro, es esa capacidad de integrar varias funciones útiles en el mundo audio en un formato tan compacto. Cosas semejantes son conocidas en el mundo eurorack, pero en este caso la portabilidad es máxima y admite el funcionamiento 'desenchufado' usando pilas.

Pablo Fernández-Cid
EL AUTOR

Pablo no puede callar cuando se habla de tecnologías audio/música. Doctor en teleco. Ha creado diversos dispositivos hard y soft y realizado programaciones para músicos y audiovisuales. Toca ocasionalmente en grupo por Madrid (teclados, claro).

¿Te gustó este artículo?
10
Comentarios

Regístrate o para poder comentar