Sintetizadores

Kurzweil presenta el nuevo teclado de directo PC3LE6

Kurzweil Music Systems ha anunciado PC3LE6, el primero de una nueva línea de teclados para directo, creada a partir de las características y funciones de la línea PC3.

Incluye el set de sonidos originales de los PC3 y muchas de sus características más populares, como los modos Setup, Song y Quick Access. La interfaz en los modelos LE está diseñada para ofrecer un control instantáneo y sencillo, con varias funciones especiales de información y control para los usuarios.

Ofrece 64 voces de polifonía, todo el potencial de síntesis DSP del PC3 y hasta 10 efectos de inserción. Dispone de un amplio rango de sonidos que incluyen orquestal, secciones de cuerdas, teclas, sonidos analógicos virtuales, órganos, bajos, guitarras, voces, bronces y más, incluyendo el piano Kurzweil Triple Strike.

PCLE6 permite inserción de memorias de almacenamiento USB, 16 arpegiadores independientes, 16 riffs simultáneos, 8 pads retroiluminados con sensibilidad al impacto y lleva convertidores D/A a 24-Bit.

Está versión PC3LE6 ofrece 61 teclas; las siguientes versiones PC3LE7 y PC3LE8 se lanzarán más adelante en modelos de 76 y 88 teclas, respectivamente.

Kurzweil comenzará la distribución de PC3LE6 en diciembre. Su precio sugerido es de $1.495

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0

Productos relacionados

  • Kurzweil KURZWEIL PC3-LE 8 88 teclas
    Kurzweil KURZWEIL PC3-LE 8 88 teclas
  • Kurzweil KURZWEIL PC3-LE 7
    Kurzweil KURZWEIL PC3-LE 7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar