Grabación

Line 6 TonePort KB37

Line 6 presenta un versátil teclado controlador, con interfaz de audio USB, efectos y modelado de previos de micro y amplis de guitarra y bajo.
Line 6

Line 6 TonePort KB37


TonePort KB37 incluye el software de modelado Line 6 GearBox, que ofrece 18 modelos de amplificador de guitarra y 5 de bajo, 30 efectos de estudio y stompbox, y 6 modelos de preamplificador de micro.

Con la monitorización ToneDirect, los guitarristas pueden grabar en tiempo real con amplis y efectos múltiples sin la latencia asociada a los plugins de ordenador. TonePort KB37 también incluye una entrada de pedal de expresión para controlar los efectos de wah y volumen de GearBox.

También ofrece dos entradas de micro XLR con alimentación phantom, entrada de guitarra/bajo, entradas y salidas estéreo, salida estéreo digital S/PDIF, salida de cascos, vúmetros analógicos, jacks interruptores duales (además del jack de expresión), botones de transporte y selección de patch, ruedas de pitchbend y modulación, y cuatro botones y knobs asignables a tiempo real.

El hardware y software son compatibles con la mayoría de programas de grabación para Windows y Mac, y soportan 44.1/48KHz y 16/24-bit, además de un modo 96KHz.

Se distribuirá con el secuenciador Ableton Live Lite 5 incluido, a un precio de 414,99$, a partir de otoño de 2006.

[ Line 6 ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar