Informática musical

Logic Pro X 10.4.5 en camino, con apariencia actualizada y soporte para miles de pistas

Logic Pro X 10.5 en la WWDC209

Entre importantes noticias como el fin de iTunes y los nuevos Mac Pro, Apple tuvo un momento en su conferencia para desarrolladores dedicado exclusivamente a presentar un adelanto de lo que será Logic 10.4.5, una importante actualización del DAW de macOS.

Logic Pro 10.4.5 simplifica aún más la interfaz gráfica, en la cual se ofrecen formas más finas y depuradas, en colores actualizados, buscando un diseño un tanto más plano que versiones anteriores.

Logic Pro X 10.5 en la WWDC 2019
Logic Pro X 10.4.5 en la WWDC 2019. Foto de Floyd Fisher

La otra novedad importante que tendrá esta actualización de Logic Pro X es un aumento en la cantidad de pistas soportadas, pasando de las 255 previas, para ahora soportar una cantidad a la talla de sus nuevas máquinas hasta 1.000 pistas de instrumento, 1.000 pistas de audio, 1.000 canales de auxiliar, y así sucesivamente, logrando en teoría hasta unas 16.000 pistas combinadas.

Hasta ahora solo se tienen un par de imágenes publicadas en un foro de usuarios de Logic. Por lo pronto se desconoce la fecha de salida, aunque se espera sea una actualización gratuita para usuarios actuales.

Fe de errores: en la publicación de esta noticia, indicamos que se trataba de Logic 10.5. En realidad, la versión es la 10.4.5.

Más información en Apple

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
8
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar