Magacín

Love of Lesbian dará el primer concierto masivo y sin distancia social

Santi
Santi Balmes, de Love of Lesbian, en Sonorama 2019
Pravdaverita 2019

La industria sigue dando pasos para la recuperación de la normalidad lo antes posible. Love of Lesbian, conocido grupo indie español, ofrecerá un concierto el 27 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona para un público de 5.000 personas, que tendrán que asistir con mascarilla FFP2 y hacerse un test rápido de antígenos (TAR) —que obviamente, tendrá que dar negativo para acceder—. Lo acaba de anunciar la plataforma Festivals per la Cultura Segura, donde se integran los principales festivales de música catalanes.

El concierto se plantea como un estudio observacional sobre salud pública en un "entorno seguro", que será estrictamente vigilado y controlado por los organizadores para evitar aglomeraciones y colas. Tendrá lugar en horario de tarde, y se realizarán cribados durante la mañana: los asistentes tendrán que elegir entre las salas Apolo, Razzmatazz y Luz de Gas, así como su horario de preferencia, para realizarse el TAR.

Entre otras medidas de seguridad, aparte de los TAR y las mascarillas FFP2 —facilitadas por la propia organización—, habrá control de temperatura corporal en los accesos, hidro-alcohol en todo el recinto y servicio de bar y lavabos diferenciados por sectores en grupos de 1.800 personas. Aparte de eso, será lo más parecido a un concierto anterior a la pandemia que hayamos visto hasta ahora.

Las entradas ya están a la venta.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar