Informática musical

M-Audio Keystation 88 Mk3, nuevo controlador de 88 teclas semipesadas

Keystation 88 Mk3
Keystation 88 Mk3
m-audio.com

M-Audio está anunciando una nueva versión de uno de sus más queridos teclados controladores, el Keystation 88, que ahora en su generación MK3 se presenta más refinado que nunca.

La idea tras la línea Keystation es la de ofrecer controladores enfocados principalmente en las teclas, no en pads, potenciómetros o algún tipo de control añadido. 

Incorpora 88 teclas semi-pesadas con sensibilidad a la velocidad. Agrega también controles de rango de octava, ruedas de pitch-bend y modulación, y un controles de transporte básicos. Dispone además de entrada de 6.3mm para pedal de sustain. Cuenta con salida MIDI de 5 pines y opera también por medio de MIDI USB.

Keystation 88 Mk3 se conecta tanto a ordenadores como a dispositivos iOS mediante el debido adaptador. Es class-compliant, por ende no requiere drivers especializados, y se alimenta directamente por el puerto USB. Y como es de esperarse con este tipo de productos, viene acompañado con software como Pro Tools | First M-Audio Edition, Ableton Live Lite y MPC Beats.

Keystation 88 Mk3 se encuentra disponible ahora mismo desde los principales distribuidores de la compañía a un precio oficial de salida de £174.99.

Más información en M-Audio

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
9

Equipo relacionado

  • M-Audio Keystation 88 Mk3
    M-Audio Keystation 88 Mk3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar