Sonido en vivo

Mackie anuncia la línea MP de auriculares de monitoreo al oído

Auriculares Mackie MP
Auriculares Mackie MP
mackie.com

Además de su introducción en el mundo de los micrófonos, Mackie está este año incursionando en otro terreno: los auriculares de monitoreo en el oído, con la llegada de la nueva serie MP que introduce 6 modelos diferentes.

Los diferentes modelos varían en sus especificaciones y calidad de audio, aunque se ofrecen en condiciones similares: en negro y transparente, incluyendo su respectivo estuche de transporte y varios tipos de tamaño para reemplazar las gomas que se adhieren al oído y además cuentan con cables con opción de desconectarse y reemplazarse.

Auriculares Mackie MP
Auriculares Mackie MP extendidos
mackie.com

Los modelos incluyen los auriculares MP-120 más básicos con un solo driver dinámico ($149), los MP-220 con doble driver para mejor ancho de banda ($199), MP-240 con doble driver híbrido avanzado ($249.99), MP-320 de triple driver dinámico ($299.99), MP-360 con triple driver balanceado y mayor calidad ($399.99) y el modelo más alto de la línea, los MP-460 que integran un driver cuádruple.

También han lanzado un adaptador Bluetooth llamado MP-BTA que permite adaptar la conexión de audio de cualquiera de los modelos MP para funcionar por Bluetooth 5.0, con micro integrado y posibilidad de funciones para control de llamadas y música en dispositivos.

Más información en       Mackie

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar