Grabación

Mackie debuta en el mundo de los micrófonos con la línea EleMent

Mackie EleMent
Micrófonos Mackie EleMent
mackie.com

Tras décadas de experiencia en la creación de sistemas de monitoreo, altavoces, mesas de mezcla y soluciones de audio profesional para diferentes situaciones y necesidades, Mackie está finalmente ingresando en el mundo de los micrófonos, con la nueva línea EleMent que introduce tres modelos de micros: el dinámico vocal EM-89D, el condensador cardioide EM-91C y el condensador USB EM-USB.

El EM-89D es un micro dinámico estándar pensado tanto para escenario como para estudio, con énfasis en grabación vocal. Posee un patrón cardioide y promete rechazar ruido periférico. Se conecta por XLR y trae un clip de micro incluido.

El EM-91C es un micrófono de condensador de gran diafragma apto tanto para voces como para instrumentos, prometiendo versatilidad y conservando un patrón polar cardioide. Incluye cable XLR y shockmount dedicado.

El EM-USB es un condensador similar al EM-91C pero integra conectividad USB-C, con monitoreo directo por auriculares y controles dedicados de ganancia y mute. Incluye Pro Tools First y Waveform, además de algunos plugins esenciales. Viene con trípode, clip y cable USB.

Mackie habla de disponibilidad para ese mismo mes desde sus principales distribuidores, con un precio de salida de $69.99 para el EM-89D, $79.99 para el EM-91C y $149.99 para el EM-USB.

Más información en Mackie

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar