Grabación

Mackie presenta la nueva serie U de mezcladoras

Mackie ha presentado su nueva serie U de mesas de mezcla, diseñadas para músicos, DJs y productores. La U.420 y U.420d son mesas compactas que ofrecen conexiones flexibles y una interfaz de usuario intuitiva que pretende facilitar el flujo de trabajo y la creatividad. Cada modelo incluye una sección micro-master con un voluminoso potenciómetro de volumen master y medidores de alta resolución. Los canales disponen de EQ de tres bandas, caja de inyección directa y preamps phono RIAA.

Además estas mesas tienen interfaz de audio Firewire para grabación y reproducción. Un ruteo "loop-thru" permite mezclar y grabar señal analógica y señal de DAW dando únicamente un par de pasos. También disponen de envío auxiliar estéreo, salida de cascos con control de nivel pre-mail y salidas self-monoing.

Mackie U

La mesa U.420 de cuatro canales ofrece EQ activa "full-kill" de tres bandas en cada canal, una caja de inyección direta y un preamp phono RIAA. La U.420d lleva dos canales de micro Mackie con faders de 30 mm, y una EQ activa de tres bandas con barrido en medios; sus dos canales de entrada estéreo que incluyen dos preamps phono RIAA, EQ activa de tres bandas, un sistema completo de cue con cascos y crossfader de 30 mm. Ambos modelos incluyen el software Mackie Tracktion.

La fecha de disponibilidad en España está por confirmar, pero ya conocemos los precios: 240 euros la U420 y 290 euros la U420D.

Mackie

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar