Informática musical

Magix lanza Sound Forge Pro 13, junto con suite que incluye SpectraLayers Pro 6

Ya hace unos meses anunciaba Magix la actualización de Sound Forge Audio Studio a la versión 13. Ahora es el turno para su hermano mayor, Sound Forge Pro, que en la versión 13 de su suite integra importantes novedades. Veamos:

Sound Forge Pro 13 Suite integra ahora el recién lanzado SpectraLayers 6 con soporte ARA para integrar el sistema SpectraLayers Pro 6 directamente en el DAW, de forma nativa y con conservación de datos de análisis entre app y app, también incluyendo posibilidad de edición en ventana externa desde SpectraLayers, sistema mejorado de selección, entre otros.

Sound Forge Pro 13 Suite cuenta también con Melodyne essential integrado a profundidad también mediante ARA, además de nuevos efectos como VariVerb II, Vintage Effects Suite y el simulador de amplis Vandal.

Sound Forge Pro 13 dispone de nueva interfaz gráfica con tonos de color variables, sistema de VSTs mejorado para mayor estabilidad y velocidad, nuevas opciones de visualización, efectos de mastering renovados, integración de iZotope Ozone 8 elements y RX7 elements, entre otras mejoras menores.

Sound forge Pro 13 Suite se encuentra disponible ahora mismo desde Magix a un precio de $399 para Sound Forge Pro 13 y $499 para la Pro Suite que incluye SpectraLayers.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
3
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar