Grabación

Maker Hart Loop 8, un pequeño mezclador de 8 canales con versatilidad de conexiones

Maker Hart Loop 8

El fabricante taiwanés Maker Hart está anunciando Loop 8, un interesante concepto de mezclador compacto pensado para diversos usos y con opción de encadenamiento de varias unidades.

Loop 8 cuenta con entrada para 8 canales, cada uno con diferentes funciones: el canal 1 está orientado a micros y cuenta por ende con phantom power y efecto de eco. El canal 2 cuenta con entrada Bluetooth y el canal 3 ofrece entrada phono. El canal 4 cuenta con ganancia dedicada, al igual que los estéreo 5/6 u 7/8.

Maker Hart Loop 8 accesorios

Los primeros cuatro canales cuentan con entrada 1/8", ideal para uso con recientes modulares miniatura o series como la conocida Volca de Korg. Los cuatro canales restantes disponen de entrada 1/4".

La salida se da por medio de dos mono 1/4". Además se ofrece un puerto de entrada y salida para conectar otros mixers Loop 8, pudiendo encadenar varios entre sí. Promete funcionar como interfaz de audio con grabación a 96kHz y 24-bit, aunque no aclara exactamente los detalles de su funcionamiento.

Loop 8 panel trasero

Disponible para pedido previo a un precuo de $145,99.

Más información en Maker Hart

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
6
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar