Informática musical

Max 6 disponible

Cycling 74 ha anunciado la disponibilidad de la sexta versión de Max, que incluye una gran cantidad de novedades.

Como ya comentábamos el día del anuncio, Max 6 trae consigo mejoras en muchos sectores, incluyendo desde la implementación de nuevas herramientas, hasta importantes desarrollos como los nuevos objetos gen, mejoras en los objetos MSP/Jitter y la posibilidad de programar mediante código, ampliando aún más las posibilidades.

La lista de mejoras y novedades es bastante extensa y no sólo se basa en expandir las posibilidades de la aplicación, sino en la facilidad de uso. En la versión 5 el flujo de trabajo y la interfaz gráfica ya daban un importante salto, pero esta nueva versión va mucho más allá e implementa todo tipo de mejoras, pensadas principalmente para principantes. Esto, sumado a la nueva política de precios (que incluye descuentos para estudiantes), seguro hará que Max se popularice cantidades. Y eso que aún falta ver que pasará con Live 9 y Max for Live.

Max 6 (MSP + Jitter) está disponible a $399 sin Gen y $499 con Gen. Para usuarios de la versión 5, la actualización a Max 6 cuesta $199 sin Gen y $249 con Gen.

Max
Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar