Informática musical

Max for Live gratis con Ableton Suite 8 y nuevo sinte The Granulator

Durante todo el mes de Abril, las personas que adquieran Ableton Suite 8 podrán obtener de forma gratuita Max for Live. El precio de la Suite sigue siendo el mismo.

Como muchos sabéis, Max for Live es una versión especial de Max, creada únicamente para Ableton Live, permitiendo expandir sus posibilidades de muchas maneras, incluyendo sistemas de control, instrumentos, efectos, y todo tipo de utilidades. Para muchos Max for Live se ha vuelto casi que esencial. Además, desde que fue lanzado, su comunidad de usuarios ha crecido enormemente, lo cual aumenta aún más las posibilidades.

Un buen ejemplo de la potencia de Max for Live podría ser el recién anunciado The Granulator, un sintetizador granular creado por el gran Robert Henke. El sinte permite arrastrar samples, visualizar la forma de onda, y configurar la duración de los grains.También dispone de modulación mediante LFO, filtros integrados, oscilador FM, y una entrada auxiliar para capturar directamente audio entrante al instrumento.

Los interesados en la promoción pueden obtener más información en la web oficial. The Granulator es gratuito y y está disponible para descargar desde Ableton. requiere Live 8.2.2.

Max
Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0

Productos relacionados

Comentarios

Regístrate o para poder comentar