Informática musical

MeldaProduction lanza dos nuevos ecualizadores dinámicos

MeldaProduction MAutoDynamicEq

MDynamicEq y MAutoDynamicEq son los nuevos ecualizadores dinámicos de MeldaProduction con funciones avanzadas de análisis y procesamiento.

Ambos ecualizadores son paramétricos y trabajan a 7 bandas, con 11 tipos de filtro diferentes y editor gráfico dedicado, donde además se tiene un analizador de espetro y sonograma avanzados, con varias opciones de configuración. Ofrecen también opción para saturación basada en válvulas (modelada) up-sampling de hasta 4x, posibilidad de operar en MS y multi-canal (hasta 8 canales en Surround), funciones de MIDI Learn y automatización, y manejo de presets dedicado.

MAutoDunamicEq va más allá, al permitir una opción para ecualización automática mediante la tecnología MFA (MeldaProduction Filter Adaption) propietaria de la casa. Junto a esto se tienen también 4 moduladores que pueden actuar como LFOs, envolvente ADSR, detector de pitch o combinados.

Ambos plugins están disponibles desde la web oficial a un precio especial de 20 euros (regular 60 euros) para MDynamicEq y 50 euros para MAutoDynamicEq (regular 120 euros). Funcionan en Windows y Mac como plugin VST y AudioUnit.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar