Grabación

Micrófono de condensador MXL USB.009 a 24 bit y 96 kHz

El nuevo USB.009 de MXL es un micrófono de condensador cardioide de gran diafragma, que utiliza una conexión USB para enviar la señal a un ordenador. Presume de ser el primer micro USB del mundo que ofrece calidades a 24 bit y 96 kHz. Ofrece una cápsula de 32 mm con diafragma bañado en oro y un rango dinámico de 114 dB. Dispone de un control de ganancia que permite ajustar la señal al nivel correcto antes de la sección A/D. También incorpora una conexión de cascos estéreo (jack 1/8") con control de nivel para monitorizar con latencia cero, haciendo bypass completo al ordenador. Si es que a los micros de ahora sólo les falta hablar...

MXL 009

 

El MXL USB.009 también dispone de control de mezcla para ajustar el balance entre la reproducción y la señal directa de la fuente, constituyendo así una solución de monitorización completa y autocontenida para grabación multipista. Por otra parte, un LED azul dentro de la rejilla ilumina la cápsula a la vez que da confirmación visual de que el micro está encendido y activo.

Se venderá con un soporte de sobremesa, un clip, flight case, paño de limpieza, cable USB y manuales, por unos 399.95$ (precio en España por confirmar).

MXL

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar