Grabación

Micrófonos sE4400A y sE4400A ST en distribución

SE Electronics SE4400AReflexion Arts anuncia la disponibilidad inmediata de los nuevos micrófonos sE4400A y sE4400A ST de sE Electronics, en pareja equilibrada. Las primeras unidades de prueba llegaron al distribuidor hace unos meses, tiempo dedicado a mover estos micrófonos por distintos estudios y hacer sus propias pruebas, escuchando así opiniones sobre su comportamiento. Según Reflexion Arts, todos han coincidido en que es un micrófono con un sonido natural, fiable y polivalente.

Esa polivalencia del sE4400A se refleja en sus 4 patrones polares, 2 atenuadores y 2 filtros pasoalto. Para conseguir un sonido natural, han trabajado en dos direcciones: el cuidado de la electrónica de su previo FET clase A y la "afinación", o ajuste, de su doble cápsula, basada en la del famoso sE2200A.

Información oficial de Reflexion Arts
Dejando a un lado el parecido innegable con el otro gran micro todoterreno, el 414, tiene como punto fuerte su pequeño tamaño, su suspensión anti vibratoria y su acabado. Al ser tan pequeño, cabe en una mano, puedes colocarlo donde realmente necesites, sin temer a que el pie de micro ceda por el peso cuando lo utilizas para captaciones aéreas de batería, y pudiéndolo colocar cómodamente dentro del bombo o al lado de la caja de la batería a captar. Su particular Suspensión elástica anti vibratoria tiene mucho que ver con esta facilidad de manejo, ofreciéndonos multitud de posibilidades de colocación. Su acabado no reflectante tiene dos grandes utilidades: evitar las marcas de los dedos y facilitar la utilización del sE4400A en actuaciones en Directo, teatros o Televisión sin tener problemas con los reflejos de la iluminación.

Las aplicaciones donde el sE4400A ha destacado más favorablemente son las de captación de baterías (todos los elementos y maneras), percusión, pianos, guitarras acústicas, clásicas y amplificadores de guitarra eléctrica, voces en primer plano y corales, instrumento de viento madera y viento metal, acordeón, gaita, armónica... y aunque sobre su comportamiento con instrumentos de cuerda frotada no tenemos constancia, estamos seguros que dará la talla y estará a la altura.

Un factor también muy importante es su ajustado precio, 430€ + IVA y 890€ + IVA en la pareja equilibrada.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar