Sintetizadores

microKORG Crystal, el radiante homenaje de Korg a su sintetizador más vendido

El Korg microKORG, cuya versión virtual analizamos hace poco en Hispasonic, salió al mercado en el año 2002, y desde entonces se ha convertido en el sintetizador más vendido de la historia de Korg. Y ahora, el fabricante japonés rinde homenaje a semejante éxito con el microKORG Crystal, una edición 20 aniversario con un llamativo acabado semitransparente que incluye una bolsa de transporte exclusiva.

Korg microKORG Crystal

Dicen desde Korg que el microKORG se ha convertido en un clásico de los sintetizadores por derecho propio. Es pequeño, versátil, incorpora un práctico vocoder, y además tiene la capacidad de funcionar con pilas. Una serie de virtudes que lo han hecho vender más unidades que ningún otro sinte del fabricante japonés. Un hito que ahora celebran con microKORG Crystal, “una versión única e increíblemente elegante” fabricada con un chasis semitransparente, un panel frontal con acabado espejo, mandos y controles a juego, y unos nuevos paneles laterales fabricados en aluminio que le otorgan resistencia extra, además de dar coherencia al diseño, claro.

Korg microKORG Crystal
Vistas frontal y trasera del microKORG Crystal
Hispasonic

Respecto a la parte electrónica, pues siguen estando ahí las mismas especificaciones, lo que significa que esta versión conmemorativa solo afecta a la parte estética. Eso sí, la edición 20 aniversario también incluirá una bolsa de transporte exclusiva, fabricada en vinilo transparente, para que, en palabras de la propia Korg, sus compradores puedan “presumir de su microKORG Crystal dentro y fuera del escenario”.

Korg microKORG Crystal Bag
Bolsa de transporte incluida con el microKORG Crystal
Korg

Precio y disponibilidad

El nuevo microKORG Crystal estará disponible a partir del mes de julio de 2023 a un precio de 649 €. Los que acudan a la Superbooth 23, podrán verlo en el stand E100.

Más información: Korg

David Baizán
EL AUTOR

Comunicador incansable en materia de tecnología musical. Dicen por ahí que de niño se cayó en una marmita llena de osciladores de baja frecuencia.

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar