Grabación

Monkey Banana Mico, nuevo micro de condensador USB para creadores de contenido

Monkey Banana Mico
Monkey Banana Mico con accesorios incluidos
monkey-banana.de

Continúan llegando más ofertas al creciente mercado de la creación de contenido y audio para labores como podcasts, vídeos, streaming, videollamadas, gaming, etc. Ahora es el turno para la gente de Monkey Banana, quienes están anunciando la llegada de un nuevo micro de condensador llamado Mico, el cual promete servir para todas estas labores multimedia.

Se trata de un micrófono con una cápsula Electret de 14mm, patrón polar cardioide y respuesta en frecuencias de 30Hz a 18kHz, con SPL máximo de entrada de 140dB (@ 1kHz = 1% T.H.D) impedancia de salida de 100 Ohmios (+/- 30%) (@ 1 kHz), sensibilidad de -32dB ( 0dB = 1V/Pa a 1 kHz) y frecuencia de muestreo de 16 bits y 48 kHz.

Monkey Banana Mico
Monkey Banana Mico
monkey-banana.de

Estamos hablando de un micro USB que funciona no más conectarse al ordenador, sin necesidad de instalar algún tipo de driver extra tanto en Windows como en macOS. En el micro mismo se hallan controles de ganancia de entrada, salida para cascos y un botón para apagar el micro mientras no se esté usando, ideal para transmisiones y labores en las que suele atenuarse o apagarse constantemente.

Mico está disponible ahora mismo desde los principales distribuidores de Monkey Banana. Su precio oficial de salida es de 119€.

Más información en Monkey Banana

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar