Sintetizadores

Native Instruments Deep Reconstructions para Kore

Native Instruments presenta Deep Reconstructions, un nuevo soundpack para Kore cargado de efectos poco convencionales. El paquete contiene varias cadenas de efectos, basadas en motores de audio internos de Kore y diferentes productos de la empresa. Son 150 KoreSounds con un total de 1,200 variaciones sonoras.

Entre los efectos se encuentran diferentes modificaciones extremas, multi-efectos basados en tiempo, manipuladores de beats, entre otros, usando el motor de audio de Reaktor, Absynth y Guitar Rig con ruteos de señal avanzados y manejo de macros diseñado especialmente para Kore. Todos han sido creados por el productor y diseñador de audio Denis Goekdag.

Deep Reconstructions
se encuentra disponible ahora mismo para la descarga desde la tienda online de Native Instruments a un precio de 69 euros.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar