Sintetizadores

Native Instruments lanza Discovery Series: North India para Kore

Native Instruments ha lanzado un nuevo Kore Soundpack llamado North India, la primera colección de la nueva línea "Discovery Series" que cubrirá sonidos instrumentos de varias regiones del mundo. North India ofrece sonidos de varios instrumentos clásicos como sitar, tabla, tanpura, y harmonium, y varios sonidos sintetizados.

En total se ofrecen 3GB de instrumentos sampleados, orientados a la creación de audio para cine y estilos musicales que van desde el hip-hop, hasta el pop y música electrónica. Los instrumentos están sampleados utilizando scripts avanzados de Kontakt, y programados y configurados de diversas maneras.

North India utiliza Kontakt, Reaktor y Guitar Rig, para integrar en Kore 2 y Kore Player, 30 patches con diferentes variaciones y opciones de configuración. Su precio es de 69 euros, y se encuentra disponible ahora mismo desde la tienda online de Native Instruments.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar