Sintetizadores

Native Instruments lanza Sonic Fiction para Kore

Native Instruments está anunciando el lanzamiento inmediato de un nuevo paquete de expansión para Kore llamado Sonic Fiction, creado por el diseñador de sonido Jeremiah Savage.

Está basado en un concepto similar al utilizado en la creación de Acoustic Refractions, con sonidos orientados a composición de música para cine, televisión, videojuegos, o algún estilo de música electrónica.



Sonic Fiction ha sido inspirado en los sonidos típicos de las películas de ciencia ficción, ofreciendo un total de 100 instrumentos con hasta 800 variaciones sonoras. Todo el material ha sido extraído de varias fuentes extraídas de sampleos en Kontakt, combinado con patches de Absynth y estructuras avanzadas de Kore, para crear todo tipo de sonidos que van desde leads, líneas de bajo, pads, efectos, y más.

Native Instruments
ofrece Sonic Fiction ahora mismo a un precio de 69 euros. Funciona solo en Kore o Kore Player, en Windows y Mac, con formatos VST, AU y RTAS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar