DJ

Traktor Pro 3.5 compatible con Beatport, Beatsource LINK y Pioneer CDJ-3000

Native Instruments ha lanzado hoy Traktor Pro 3.5, una actualización un tanto descafeinada que apenas tiene un par de novedades importantes, aunque sí incorpora muchas mejoras menores y correcciones de errores que puedes consultar aquí. Por un lado la ansiada compatibilidad con el Pioneer CDJ-3000 vía control HID, y por otro el acceso a plataformas de streaming como Beatport y Beatsource LINK.

Integración con Beatport y Beatsource LINK

Desde Traktor Pro 3.5 podrás acceder a los catálogos de Beatport y Beatsource LINK y buscar y reproducir artistas, sellos discográficos o playlists. Los resultados obtenidos se pueden ordenar por fecha de lanzamiento o género y así afinar aún más las búsquedas.

Una vez localizado el track deseado podrás realizar Hot Cues, loops, efectos o comentarios. Así mismo es posible realizar playlists de forma ilimitada o listas de reproducción inteligentes usando tanto canciones de Beatport como de Beatsource.

Gracias a la función offline de los planes Beatsource LINK Pro y Pro+ puedes guardar hasta 100 tracks distintos para reproducirlos en Traktor aunque no estés conectado a Internet. Por otro lado, la reproducción de canciones en Beatport y Beatsource LINK se realiza guardando el caché completo, garantizando así la reproducción íntegra del track aunque se interrumpa la conexión a Internet.

Compatibilidad con Pioneer CDJ-3000

La esperabada compatibilidad de Traktor Pro 3.5 con el reproductor Pioneer CDJ-3000 garantiza que puedas acceder desde la pantalla o los controles físicos del CDJ-3000 a funciones tan utilizadas como Hot Cues, loops, Key Shift, etc. El display de 9 pulgadas totalmente táctil posibilita que la forma de onda se vea con detalle y permite realizar búsquedas más precisas en grandes bibliotecas de música.

La mezcla armónica ahora también es más intuitiva, ya que los controles dedicados en la pantalla del Pioneer CDJ-3000 se vinculan a las funciones de Key Shift en Traktor y hacen que mezclar armónicamente sea más sencillo y rápido que nunca.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar