DJ

Native Instruments podría presentar nuevo hardware Traktor esta noche

Esta noche a la 1:00 AM hora española comenzará la retransmisión en directo a través de Be-at.tv de uno más de los eventos musicales Traktor X en los que DJs de primera línea realizan un show empleando hardware de Native Instruments. En esta ocasión el evento es desde el Red Bull Guest-House de Miami, ciudad donde en estas fechas tiene lugar el WMC 2015. El evento tiene varios protagonistas, siendo los DJs elegidos nada menos que Dubfire, Marc Kinchen –MK– y el español Uner.

Marc Kinchen y Dubfire

No pasaría de ser uno más de los eventos Traktor X si no fuera porque el blog norteamericano DJTechtools ha anunciado que Native Instruments les ha alertado de que están preparando la presentación de un nuevo hardware relacionado con Traktor en el Miami WMC 2015. Todo hace pensar que el evento musical de esta noche podría ser el marco perfecto para la presentación. La información no es nada precisa, así que no se sabe si se tratará de una presentación formal del producto o si simplementa podrá verse a los artistas empleando el nuevo hardware. No sería tampoco la primera vez que algún DJ prueba de manera "encubierta" un nuevo hardware y luego las imágenes son usadas con fines promocionales en las presentaciones del producto, algo que precisamente ya ha hecho Marc Kinchen con Pioneer y su plato PLX-1000.

Esta noche el misterio quedará resuelto. Si os interesa verlo en directo, en este enlace podréis seguir la retransmisión. Os trataremos de informar de cualquier novedad.

Actualizado el 27/03: Efectivamente hubo sorpresa: Traktor D2, un nuevo controlador.

Teo Tormo
EL AUTOR

He trabajado como productor musical y discjockey. Desde hace años investigo y analizo la tecnología musical aplicada al DJ, buscando siempre las herramientas más innovadoras y observando su impacto en la industria musical.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar