Informática musical

Novation Automap 4.3 soporta más secuenciadores

Automap

Novation ha anunciado la última versión de Automap, el software asociado a su gama de controladores.

Automap se incluye de forma gratuita con todos los controladores Novation y da acceso instantáneo a la sección de transporte, mezclador y plug-ins de instrumentos y efectos de virtualmente cualquier DAW, así como plugins de terceros. Automap también ofrece respuesta visual de lo que se está controlando a través de la ventana de edición.



La actualización 4.3 ofrece soporte para Logic Express, Studio One, Digital Performer y Reaper, que se añaden a la lista de otros DAW compatibles -como Pro Tools, Logic, Cubase, Reason y Ableton Live-. También mejora su rendimiento con Ableton Live y vuelve a introducir la popular característica Follow Focus, que permite fijar el foco del ratón automáticamente según el plugin que se está utilizando en cada momento.

Automap, que fue desvelado en la feria AES de 2005, ha evolucionado a lo largo de los años con mejoras en el flujo de trabajo significativas. Automap 4 es fácil de configurar y empezar a usar de inmediato gracias a sus asistentes intuitivos, que permiten ganar rápidamente un control sin precedentes sobre la aplicación de audio y plug-in de instrumentos y efectos.

Descarga de Automap 4.3

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar