Grabación

Nueva ICON D-Command ES de Digidesign

ICON D-Command ES

Después de la superficie de control ICON D-Control ES que conocimos en octubre del año pasado, Digidesign presenta la recientemente actualizada superficie de control ICON D-Command ES, que incorpora el mismo esquema de colores que su hermana mayor, pero en un diseño compacto. Como una actualización de la D-Command azul original, la nueva D-Command ES ha sido estéticamente mejorada con un esquema de colores más oscuro, y dispone ahora de textos y gráficos actualizados de mayor contraste, para mejorar su legibilidad con poca luz.

ICON D-Command ES

Información oficial de Digidesign

Como otros miembros de la familia ICON, la nueva D-Command ES hace gala de una integración incomparable con el software estándar de la industria Pro Tools HD®, como la rellamada total de los parámetros de toda una sesión, el encaminamiento y los plug-ins. Ampliable a hasta 24 faders, D-Command ES tiene secciones centrales dedicadas para la edición de plug-ins de EQ y Dinámica, lo que permite que los mezcladores puedan realizar ajustes cómodamente sin tener que abandonar el “punto de escucha ideal”. También proporciona control por canal sobre muchas funciones de procesamiento, encaminamiento y modos de automatización de Pro Tools®.

D-Command ES

Precio y Bundles D-Command ES (Sin IVA)
La ICON D-Command ES tiene un precio de venta recomendado de 13,595 € para la unidad principal. Los D-Command ES Fader Modules de 16 canales adicionales tienen un precio de 11,995 € cada uno.
 
Además de ofrecer la nueva superficie de control D-Command ES, Digidesign también ofrece bundles D-Command ES de 8 faders y de 16 faders que permitirán a los clientes ahorrar miles de euros al adquirir un sistema completo en bundle ICON + Pro Tools|HD, respecto a la adquisición de estos mismos elementos a la carta.
 
Para más información sobre la línea de productos ICON, incluidos los bundles ICON D-Command ES y la D-Command ES, visite www.digidesign.com/icon o visite a su distribuidor de Digidesign ICON autorizado más cercano.

Digidesign

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar