Sintetizadores

Nueva información sobre el Casio XW-P1

Os traemos otra imagen y algo de información extra del misterioso Casio XW-P1.

No es mucho lo que se puede encontrar sobre el nuevo sintetizador de Casio, el XW-P1, pero a medida que nos acercamos al NAMM, pequeñas porciones de bits se van colando por los blogs, webs y sitios cibernéticos en general.

En esta ocasión, además de la foto que acompaña a la noticia, se habla de una sección Mono con hasta 6 osciladores - dos VA, dos PCM, generador de ruido y audio externo-, una sección Poly con una amplia paleta de sonidos, una sección de órgano y un secuenciador de 9 pistas con una de las pistas dedicadas a la parte rítmica.

De momento nada de lo que se puede leer está confirmado por Casio, así que lógicamente habrá que esperar a su presentación en Anaheim para hablar de información oficial. Eso si, lo visto hasta ahora hace pensar que el que será el primer sinte de Casio desde hace muchos años, tiene papeletas para ser una de las novedades del año.

También se rumorea que el precio se aproximará a los 700$, un precio más que interesante de confirmarse las especificaciones que os comentamos.

Vía | Sonic State

¿Te gustó este artículo?
0

Productos relacionados

  • Casio XW-P1
    Casio XW-P1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar