Grabación

Nueva interfaz de alta gama Prism Sound Titan

Prism Sound Titan

Prism Sound amplía su familia de interfaces de audio de alta gama con Titan, un modelo USB de ocho entradas y salidas que alcanza hasta 192kHz de frecuencia de muestreo.

Titan es el primer dispositivo de Prism Sound en montar el slot de expansión MDIO, que permite ampliar la conectividad de Titan con, por ejemplo, una conexión directa a sistemas Pro Tools|HDX, o expansiones Thunderblot y AES/EBU en un futuro.

Ofrece ocho entradas y salidas analógicas y puertos digitales S/PDIF y TOSLINK. Los puertos ópticos también pueden utilizarse como ADAT, aportando un máximo de 18 entradas y salidas concurrentes, además de doble salida para auriculares, cada una con su control de volumen.

Tiene cuatro preamplificadores para micrófonos y dos para instrumento, todos ellos controlados digitalmente —se seleccionan de forma automática al enchufar la fuente de sonido—. Un control rotatorio asignable controla la monitorización o el nivel de salida, que puede aplicarse a cualquier set de salidas.

Lleva también un motor DSP basado en el de Orpheus, con un mezclador completo para cada canal de salida, incluyendo los canales ADAT. Cada salida puede configurarse con su propia mezcla de canales de entrada o fuentes de sonido desde el DAW, permitiendo hacer mezclas flexibles para los músicos ejecutantes, así como mezclas 5.1/7.1 —controladas por el control rotatorio frontal si se desea—. Las salidas analógicas de Titan, según Prism Sound, son ideales para su uso con sumadores analógicos.

Todas las funciones de la interfaz, aparte del panel frontal, pueden controlarse con la aplicación Titan Control Panel. Tiene drivers ASIO para Windows VISTA, 7 y 8 (32 y 64bit), y es compatible Core Audio en Mac OS X 10.4 o superiores.

Prism Sound Titan costará unos 5.000 USD, y empezará a distribuirse a partir de diciembre.

¿Te gustó este artículo?
5
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar