Sintetizadores

Nueva librería Clack de Tonehammer

Tonehammer presenta Clack, una nueva librería de sonidos para Kontakt creada a partir de varios instrumentos y elementos de percusión de madera como claves, bloques de madera, cajas, diversos implementos, instrumentos creados de bamboo, entre otros.

Todos los instrumentos han sudo grabados en varias posiciones y ambientes. Se registran un total de 10 variaciones round robin para cada capa de velocidad en las articulaciones, con un rango de 5 a 8 capas por nota. Además incluye también un paquete con 6 drones y ambientes oscuros, creados a partir del material de Clack.

Clack
incluyee en total 42 patches para Kontakt 2.2.4 o superior (sin soporte para Kontakt Player), con 2876 samples grabados a 44.1kHz y 24-Bit. Se encuentra disponible ahora mismo desde Tonehammer a un precio de $49.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar