Grabación

Nueva mesa compacta MultiMix USB 2.0 FX de Alesis

Alesis ha presentado la nueva MultiMix USB 2.0 FX, una mesa de mezclas que cuenta con efectos integrados y es capaz de funcionar como interfaz de audio multi-canal.

La compacta consola es capaz de mezclar hasta ocho canales, ofreciendo entradas dedicadas pra cada uno (línea, micro y guitarra), incluyendo conexiones XLR con control de ganancia, filtro pasa alta y alimentación phantom de 48V. Cada canal dispone de un ecualizador de tres bandas con controles paramétricos en ciertos canales y frecuencias.

Como interfaz de audio funciona por medio de USB en conexión 10x2 y obteniendo una calidad de 96kHz y 24-Bit, teniendo calidades menores de forma opcional. La mesa también ofrece varias opciones de conexión de auxiliares y ruteo de los efectos DSP integrados, que incluyen reverb, delay, phaser, etc.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar