Grabación

Nueva mesa de mezclas Allen & Heath ZED-24

Allen & Heath presenta un quinto modelo en su serie ZED de mesas de mezcla de pequeño formato, equipadas con USB y diseñadas para actuaciones en directo, grabación en estudio y producción. La nueva ZED-24 ofrece 23 fuentes independientes para mezcla, 10 salidas, 4 envíos auxiliares (2 pre y 2 post fade), un envío y retorno USB (para grabación en PC y Mac, reproducción y efectos), capacidad de entrada dual estéreo y funcionalidades de monitorización avanzadas.

Allen & Heath ZED-24

Además de 16 canales mono hay 4 canales estéreo, cada uno con una entrada principal estéreo en sockets jack, con la posibilidad de tomar entradas estéreo adicionales desde sockets phono o desde la entrada de audio USB, permitiendo al ingeniero control y rutear cualquier fuente de sonido. La ZED-24 también incluye EQ de tres bandas con barrido en medios, y una curva optimizada para ecualizar instrumentos individuales. Lleva unos preamplificadores DuoPre, con un diseño de dos etapas que ofrece mucho headroom, gracias a la cantidad controlada de ganancia en cada etapa.

La salida USB de esta ZED puede configurarse para permiter que distintas señales sean enviadas a USB desde el master LR, la matriz o los buses auxiliares, con la señal de retorno USB disponible como retorno estéreo. Se incluye el software Cakewalk SONAR LE.

En el NAMM show se presentarán también las series ZED 4 (de 4 buses): ZED-420, ZED-428 y ZED-436, y el mezclador DJ USB Xone:42, por primera vez fuera del Reino Unido.

Allen & Heath

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar