Sintetizadores

Nueva promoción de Agosto en McDSP

McDSP anuncia una nueva promoción especial para el mes de Agosto para su suite de plugins Chrome Tone para guitarristas, y el sinte virtual Synthesizer One que combina osciladores analógicos con tabla de ondas, en un diseño modular con diversos parámetros de modificación.

Con la promoción, se pueden obtener cada uno a un precio de 129 en HD, o comprar ambos plugins por $179. Las versiones nativas tienen un precio promocional de $79 para cada producto, o la posibilidad de adquirir ambos por $129. Los propietarios de Chrome Tone LE y Synthesizer One LE pueden también actualizarse a las versiones completas de cada plugin por $49 para cada uno.

La línea HD de McDSP soporta TDM, RTAS y AudioSuite, y la línea de plugins nativos soporta RTAS y AudioSuite. Todos pueden operar bajo Pro Tools HD, LE y M-Powered. La promoción finaliza el 31 de Agosto.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar