Grabación

Nuevo procesador POD X3 Pro de Line 6

Line 6 ha anunciado la disponibilidad mundial de POD X3 Pro, el procesador más potente de la familia POD. Esta unidad ofrece dos rutas de señal y puede operar con dos instrumentos a la vez, cada uno con su cadena de señal completa, con amplis y efectos. Además, el procesamiento Dual Tone permite que el artista utilice el POD X3 Pro como una caja A/B/Y; enviando una señal a través de dos cadenas de amplis y efectos distintas, el artista puede elegir una, la otra, o ambas señales, consiguiendo así interesantes efectos de doble guitarra y sonidos en capas.

Line 6 POD X3 Pro

POD X3 Pro viene con un pack de software que incluye el plugin POD Farm -del que hablábamos hace poco- y GearBox -que permite editar, compartir, transferir y hacer copias de seguridad de los tonos POD desde el ordenador-.

En cuanto a la unidad hardware -construida en aluminio-, ofrece un LCD de buen tamaño y una serie de controles que permiten modificar los sonidos al vuelo con pocos clicks. Dispone de diversas opciones de conexión, en formatos de 1/4 de pulgada, XLR, USB, MIDI, S/PDIF, Variax y otros.

Line 6 POD X3 Pro tiene un precio recomendado de 979.99 dólares americanos y ya está disponible.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar