Sintetizadores

Nuevo sinte-monstruo Tone2 Gladiator

Gladiator es un nuevo sinte virtual que se presenta como una "revolución" y "uno de los sintetizadores más potentes jamás diseñados". Este tipo de afirmaciones de márketing no son nada extrañas en el sector, aunque desde luego, Gladiator tiene una buena carta de presentación: una nueva síntesis llamada Advanced HCM, síntesis FM, AM, PWM, sync, modulación de fase, waveshaping, distorsión, supersaw, sonidos aditivos, de resíntesis y de vocoder, distorsión de fase, reproducción de samples, 30.208 formas de onda, 18 osciladores por voz, 40 filtros estéreo, 20 efectos, oversampling 162x, arpegiador programable, LFO/trancegate por pasos, sincronización al BPM, microafinación, EQ y ruteo modular (¡tomamos aire!). Estará disponible para Windows y Mac.

Tone2 Gladiator



Gladiator es el mayor proyecto de Tone2, una compañía poco conocida por su nombre, pero que ha participado en asuntos importantes: el plugin Slayer de FL Studio, diversos sintes de ReFX, el hardware Receptor, la EMU8000 y hasta el sistema de mejora de audio de los navegadores BMW (sí, los coches).

En estos momentos, 34 personas están betatesteando Gladiator y se está realizando el diseño de patches y las traducciones de manuales. Estará listo a primeros de diciembre; habrá que echarle un vistazo.

Tone2
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar