Sonido en vivo

Nuevo sistema VENUE SC48 Remote de Avid

Avid está anunciando el nuevo sistema VENUE SC48 Remote, el cual consta de una mesa de control, y un sistema de conexiones remoto, que ofrece integración avanzada con plugins y el software VENUE 3.

El sistema ofrece un total de 48 entradas y 16 salidas, con posibilidad de expandirlas a 32. Cuenta con convertidores de alta calidad, transmisión de baja latencia por conexiones estándar Ethernet AVB, posibilidad de grabar directamente a 32 canales de Pro Tools (incluido) y poder controlar plugins, conectando la mesa directamente por FireWire.

La tercera versión del software VENUE permite una mejor sincronización con canales de Pro Tools, mayor rapidez en cuanto a mezcla y flujo de trabajo, Mix Rack mejorado, más buses, y espacio expandido para alojar hasta 40 plugins.

Características en detalle disponibles en la web oficial Avid. SC48 llegará en febrero.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar