Grabación

Nuevo teclado e interfaz Behringer U-Control UMA25S

Behringer U-Control UMA25S

El nuevo teclado U-Control UMA25S de Behringer combina un controlador MIDI de diseño ultrafino con una interfaz de audio USB y un paquete de software. Tiene 25 teclas sensibles a la velocidad, ocho botones y ocho controladores continuos, un fader, rueda de modulación y pitch bend y controles de transporte. Dispone también de algunas opciones de control avanzadas, como el modo de fuelle de órgano (inversión de control), disparador de baterías, modificación de valores por pasos, limitación de rango de parámetros y transposición.

La interfaz de audio acepta señales de micro o línea. Funciona con toma de corriente, pilas o alimentación USB. En cuanto al software, incluye el secuenciador energy/XT2 Compact Behringer Edition (una edición especial recortada para la casa alemana), el editor Audacity, programas de podcasting y más de 100 instrumentos virtuales y 50 plugins. También se ofrece un driver ASIO de latencia baja compatible con Windows XP y Vista.

El set lo completan unos auriculares con micro y una bolsa de transporte. U-Control UMA25S cuesta 189.99$ (precio en España por confirmar).

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar