Grabación

Output se alía con Barefoot para producir sus primeros monitores de estudio

Altavoz Output + Barefoot
Altavoz de Output + Barefoot
output.com

Output, hasta ahora conocidos por sus efectos e instrumentos virtuales, se ha aliado con la joven empresa de audio profesional Barefoot para producir sus primeros monitores de estudio.

Hasta ahora no se han revelado muchos detalles con respecto a sus especificaciones, pero estarán siendo lanzados en el NAMM Show que comienza mañana.

Según Output, se trata de altavoces con un diseño moderno que buscará la mejor calidad de audio posible dentro de su rango, que en términos de precio, se ubica en $699 para cada monitor, que en un principio llegaría en un modelo único de 6.5 pulgadas.

La compañía habla de una distribución para el verano de este mismo año y han abierto en su página web un sitio para suscribirse y obtener acceso temprano una vez estén disponibles. Os estaremos informando desde la feria.

Más información en Output

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar