DJ

Participa en nuestra encuesta para DJs

En Hispasonic os queremos invitar a participar en una encuesta que tiene como objetivo conocer mejor el perfil de los discjockeys aficionados y profesionales.

El colectivo de DJs es muy heterogéneo, está formado por aficionados y profesionales de todas las edades, experiencias, intereses y metas. Queremos conoceros a todos bien, saber el equipamiento que os gusta usar y cómo lo usáis, el dinero que decidís invertir en el equipo y también en la música. ¿Controladores o mixer? ¿CDs o vinilo? ¿Timecode? ¿Traktor o Serato? Queremos saberlo todo.

DJ trabajando

Y queremos saberlo porque queremos mejorar nuestros contenidos. Desde hace tiempo hemos tratado de darle mayor relevancia a los contenidos para DJs; nos cuesta mucho desarrollarlos y queremos que ese esfuerzo merezca más la pena, que resulte más útil para más gente. Queremos también ofrecer contenidos distintos y de maneras diferentes, y queremos acertar lo máximo posible.

Lo que nos contéis en la encuesta también nos resultará muy útil también para la charla que daremos en el DanceFair de Ibiza, que estará muy relacionada con la evolución del equipamiento para DJs, y cómo el DJ actual, aficionado y profesional, y la industria del equipamiento, se han influenciado mutuamente para llegar al momento actual, y al futuro que está por venir.

La encuesta es totalmente anónima, se realiza desde fuera de Hispasonic empleando un formulario de Google Apps, y tampoco es necesario tener cuenta alguna Google ni estar logeado en ninguno de sus servicios. No es obligatorio responder a todas las preguntas, aunque hacerlo no os llevará mucho rato, y los formularios completos nos resultarán más útiles. Al acabar de rellenar el formulario, pulsad el botón azul de "Enviar". Si tenéis amigos o compañeros discjockeys, no dudéis en compartir con ellos el enlace de la encuesta, os estaremos francamente agradecidos.

Podéis participar en este enlace.

ACTUALIZACIÓN 20/9/2014

Hemos cerrado ya la encuesta y vamos a empezar a hacer números. Muchísimas gracias a todos par participar, hemos recibido más de 1.100 formularios rellenados, un número bastante más elevado de lo que esperábamos. Aproximadamente en un par de semanas publicaremos los resultados.

Teo Tormo
EL AUTOR

He trabajado como productor musical y discjockey. Desde hace años investigo y analizo la tecnología musical aplicada al DJ, buscando siempre las herramientas más innovadoras y observando su impacto en la industria musical.

¿Te gustó este artículo?
13
Comentarios

Regístrate o para poder comentar