Sonido en vivo

Peavey anuncia los mixers PV 6 USB y PV 8 USB

Peavey ha anunciado PV 6 USB y PV 8 USB, dos nuevas mesas de mezcla pequeñas pertenecientes a la serie PV.

Estos mixers ofrecen preamplificadores Peavey con THD (total harmonic distorsión) de 0,0007%, orientados a un uso tanto en home studio como en directos. Ambos ofrecen envio de efectos en cada canal, con retorno estéreo, alimentación phantom, grabación directa con monitoreo a latencia de cero y conexión USB compatible con Windows y Mac para realizar funciones de grabación o playback.

Ambos incluyen un envido de monitores pre-fader, inserción en todos los canales y entradas de linea con interruptor en los dos canales estéreo. Al igual que los demás modelos de la serie PV, ofrecen un ecualizador de banda media a 450Hz, la cual aseguran es la frecuencia más problemática a la hora de trabajar de cerca con varios instrumentos y micrófonos.

Incluyen también las funciones Tape to Control Room y Tape to Mix, las cuales le permiten al operador monitorear una señal estéreo sin utilizar ninguno de los canales del mizer. Además la salida Control Room de las mesas envía una salida master estéreo a una fuente externa para monitoreo, obteniendo mayor flexibilidad.

Peavey estará presentando PV 6 USB y PV 8 USB durante el NAMM 2010 que dará lugar el día de mañana. El precio recomendado es de 129 euros para PV 6 USB y 159 euros para PV 8 USB. Estarán disponibles el 29 de este mes.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar