Sintetizadores

Pettinhouse lanza LittleGuitar para Kontakt

Pettinhouse ha lanzado LittleGuitar, una nueva librería de guitarra, cargada esta vez son sonidos cavaquinho, una pequeña guitarra acústica típica de Brazil.

LittleGuitar ofrece varios modos de interpretación, con diversos tipos de articulaciones y cambios de nota, que incluyen deslizamiento, martillado, y más. Incluye samples de ruidos para el release, sustain completo, y decay natural sin utilización de loops.

Se incluyen un total de 549 samples grabados a un calidad de 48kHz y 24-Bit en estéreo, distribuidos en cuatro capas de velocidad, las cuales pueden ser alternadas mediante Round Robin, con varias opciones de configuración disponibles.

LittleGuitar se encuentra disponible ahora mismo desde Pettinhouse a un precio especial de $69 sólo durante las próximas dos semanas. A partir de esa fecha su precio será de $129. LittleGuitar funciona en Kontakt 2 o superior.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar