DJ

Pioneer DDJ-400-HA edición limitada anime

Pioneer DJ suele ser muy conservadora cuando se trata de comercializar ediciones limitadas de sus productos, tanto es así que hasta ahora solo ha usado colores clásicos como el blanco, el plateado o el dorado. Sin embargo, desde su central en Japón nos llega una edición limitada cuanto menos curiosa de uno de sus controladores más vendidos, el Pioneer DDJ-400.

Como puedes ver en las imágenes, esta edición especial está basada en una popular serie de anime japonesa llamada D4DJ First Mix, en ella aparece un grupo de cuatro chicas que son DJ y se hacen llamar Happy Around!. Ellas son las protagonistas principales de este Pioneer DDJ-400-HA que con una llamativa combinación de colores blanco, dorado y naranja puede ser el objeto de deseo de más de un usuario aficionado a dos mundos en principio tan distintos como es el del DJ y el del anime.

Desde el punto de vista de las características técnicas y como suele ser la norma en estos casos, esta unidad no difiere en nada de la original. Los cambios son simplemente estéticos, aunque eso sí, parece que los diseñadores de Pioneer DJ han tenido esta vez mucha manga ancha porque básicamente han usado partes del controlador que hasta ahora el fabricante nunca ha customizado.

Destaca por ejemplo el gran logo de Happy Around!, que podemos ver en el centro del jogwheel derecho o el uso de un color tan poco habitual en la marca nipona como el naranja. En cualquier caso y como ya ha ocurrido en otras ocasiones, este tipo de ediciones limitadas despertará pasiones encontradas entre los fans de la marca.

De lo que sí estamos casi seguros es que este objeto de coleccionista se venderá la mar de bien en un mercado de segunda mano tan ávido de productos raros y exclusivos. Si deseas comprarlo nuevo tendrás que recurrir al mercado nipón que es la única región donde saldrá a la venta el próximo 12 de Febrero y con una tirada muy limitada de solo 1500 unidades para todo el mundo.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar