DJ

Pioneer DJ lanza Rekordbox 3.0.2 para Android

Pioneer DJ vuelve a actualizar la versión de Rekordbox para Android, apenas dos meses después de lanzar Rekordbox 3.0 para el popular sistema operativo propiedad de Google.

Rekordbox 3.0.2 presenta como grandes novedades una nueva función denominada EQ Kill Switch, que permite activar o desactivar las frecuencias Hi, Mid y Low cuando tienes Dual Control activado en el modo 2-Player. De esta forma es posible comprobar si los tracks que se reproducen en los decks A y B son por ejemplo compatibles para ser mezclados, tal y como ocurre en la versión de escritorio de Rekordbox.

Location Filter es otra de las nuevas funciones, gracias a ella podrás filtrar los tracks que componen una playlist, para que encontrar la canción que buscas sea una operación rápida y sencilla.

Por último, y como es habitual en este tipo de actualizaciones, se han solucionado diversos bugs y se han implementado mejoras que redundan en una mayor estabilidad de la app.

Recuerda que con Rekorbox para Android y un plan de pago compatible puedes sincronizar las librerías de múltiples dispositivos y tener toda tú música siempre a mano, independientemente del dispositivo donde la reproduzcas.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar